sábado, 8 de marzo de 2014

10 FRASES DE UNA SEMANA LLENA DE FRASES


1. "Hermana, ¿el desodorante se echa antes o después de la ducha?"  (Minichuki, ayer). A cierta edad los niños empiezan a oler a chotillo, y un mar abisal de incógnitas se abre ante el armario del baño.

2."¿Llevaba mariconera? La mariconera es un clutch de hombre. Tu amigo es un maricón" (A., gay pata negra, juzgando la cita a ciegas de una compañera). Hubo que precisar si el bolso era piel o polipiel marrón clarito. Detalle crucial, sin duda.

3."La que es madre, es madre" (U. minutos antes de tomarse un lexatín tras un día de angustia indisimulada porque tenía que llevar a su perrita a operarle un ojo). Hay hombres que en realidad son madres y madres que ejercen de padre dimisionario. 

4."La cosa está apasionante,  ha habido un asesinato múltiple esta semana cerca de casa". (Mi querido D., provocándome ardientes deseos de que llegue Semana Santa para buscar serial killers en sus dominios)

5."Qué sensación tan rara, te leo y sé mucho de ti, pero al mismo tiempo eres tan desconocida..." (J.A, amigo de FB con el que coincidí en la presentación del libro de J.D. No descarto que se llevara una gran decepción, el hombre)

6."No soy astrónomo ni pervertido, aunque suelo confundir a Stephen Hawking con Larry Fyint,  no sé si eso califica..." (J.B, escritor y experto en Dry Martini)

7."Mamá, en la fiesta va a haber muffins y Nestea, eres una mal pensada" (Mi adolescente, cena familiar, anoche). "Muy bien, dame la dirección de ese bar que me pasaré un rato a ver qué pinta tienen los muffins" (Su padre, que se huele la tostada).

8. "¿Alguien sabe por qué los viejetes llevan los botes de pis para análisis llenos hasta el borde?" (Sesuda conversación en el trabajo)

9."Yo los libros los subrayo con eye liner de Chanel" (Yo misma, provocando un aluvión de carcajadas y abucheos en la redacción, y teniendo que dar todo tipo de explicaciones para que no piensen que soy una mamarracha esnob.

10."No sé qué tienes contra los libros de autoayuda" (D., tras manifestarle mi estupor por que la editorial Planeta va a publicar un libro llamado "Cómo hacer caca en el trabajo")



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada