jueves, 26 de abril de 2012

¿CELOSA O ENVIDIOSA?

1.A veces subes una colina y bajas una montaña, como el inglés de la película.

2.Los desequilibrados rara vez son buena gente. Por la demolición de todos los adjetivos que hacen de la locura no diagnosticada un lugar digno de admiración (genial, interesante, sorprendente, excéntrico...)

3.La familia nuclear ha muerto. Incluso la que permanece unida.

4.Anoche, en la radio, huyendo del fútbol escuché una entrevista inteligente con un ministro. Juro que no recuerdo quién era.

5.Todo el que viene a esta casa se deja los zapatos en medio del salón. Mi invitada alemana no iba a ser menos. Creo que haré un remake de El Mago de Hoz o colgaré  un cable con todos al estilo Big-Fish.

6.Ya hay canción del verano, aunque hoy llegue otra borrasca. Se llama "MariCarmen" y tiene un video ad hoc monumental rodado con los habitantes de un pueblo de Almería. Reflexiono sobre el libre albedrío de las estaciones y de las tendencias (y sobre el mundo rural y su star system).

7.Un convento de clausura me parece un chollo para refugiarse de la recesión diagnosticada. Venga a hacer postres y a ponerlos en el torno en nombre de dios.

8.Puede que las mujeres no seamos tan poderosas porque ellos se inventaron el traje, símbolo de prestigio. A algunos les quitan ese atributo y se quedan en nada.

9.Mi sueño es valer más por lo que callo que por lo que digo, como Jaime Peñafiel. La cosa es que no callo.

10.Cuando me da por pensar deshilachado, debo buscar un gurú titulado que salve mi alma errática.

11. Alguien me dijo que los seres humanos somos o celosos o envidiosos. Lo tengo claro. Prefiero provocar indiferencia.

y 12. Me cuesta admirar, con alguna excepción: amo a El Roto sobre casi todas las cosas. Aúna inteligencia y shock.